ESPAÑOL | POLSKI

PreCaná en español

La PreCaná es un programa de preparación matrimonial para las parejas quienes su primer idioma es español, que no viven juntos y no estan casados por lo civil.

En PreCaná usted podrá reflexionar, con su pareja, lo que significa casarse y vivir un matrimonio cristiano. El programa está facilitado por parejas que, con su experiencia, ilustran y hacen más ameno e interesante el desarrollo del mismo. Usted y su pareja podrán explorar, además, aquellas áreas que pudieran ser motivo de conflicto o fortaleza para vivir una vida matrimonial feliz y en concordancia con la fe cristiana. El sacramento del matrimonio, la sexualidad y la comunicación en pareja son algunos de los temas que formarán parte de su PreCaná. Este programa está basado en el libro "El Amor Nuestro y el Sacramento del Matrimonio", que usted y su pareja recibirán cuando asistan al programa de PreCaná.

Requisitos
a) Debe venir a vivir su PreCaná con su pareja, a excepción de casos muy especiales.

b) Estar en el lugar de su PreCaná a tiempo. La clase comienza a las 8:30 a.m. y termina a las 5:30 p.m. Después de haber dado inicio, no se acepta a nadie. No se puede ir antes de terminar el programa. Usted recibirá el certificado que hace constar de que hizo su PreCaná al finalizar el día. Sin ese certificado no podrá contraer matrimonio.

c) Dar una contribución de $180.00 para cubrir gastos.

d) Traer su propio almuerzo o algún dinero extra para comprarlo.

Deseamos que disfrutes mucho su PreCaná y muchas felicidades en su futura vida matrimonial. Que Dios les bendiga abundantemente.

Precione aquí para inscribirse para la PreCaná!